Diseñadora de Joyas de Autor: Paola Duque

“Especialista en sintonizar con el alma humana y crear una joya a su medida”
Siempre en la búsqueda de la conexión con las personas desde la creatividad. Estudió Ingeniería de Diseño de Producto, tiempo y experiencia que le permitieron enfocar el arte desde un punto de vista desde el usuario y el método.
En 2015 terminó la formación de “Técnico Laboral en Joyería” donde encontró su gran pasión. La aplicación de técnicas, conocimiento profundo de los materiales y sistemas de producción le permiten llevar la joyería desde un nivel artesanal mas organizado y consciente del entorno y usuario final con un enfoque desde la sostenibilidad en todos sus aspectos para crear joyas de autor contemporáneas y únicas.
En marzo del 2016 abre su taller en el Coworking Soppa de Azul, un espacio lleno de artistas con quienes compartir y crear y en 2017 se le concede el carné de Artesana Joyera de la FEDAC.
Cada día en un trabajo constante de crecimiento, centrada principalmente en la calidad y garantía, el empoderamiento femenino y la sostenibilidad.
Colaboraciones:
Taller de Joyería Oliver – 2015/2016/2017 – Colaboración con diseño, fabricación y reparación de joyas.
UTIEL “250 AÑOS A LA LUZ DE LAS VELAS” – Abril del 2016. Colaboración con Arantxa Arenas – colección de 25 piezas en plata, bronce, cuero tallado y pintado a mano.
Y. CONCURSO DE JÓVENES DISEÑADORES. – Mayo del 2016. Colaboración con Arantxa Arenas – Brazalete étnico personalizado.
MODA CALADA . Julio 2016. Colaboración con la diseñadora Mar López. – Peinetas en latón y joyas en plata.
STYLE 13 – Agosto del 2016. Colaboración con Alejandro Sánchez Martín y su firma Lleó. – Joyería de plata esmaltada y enchapada en oro de 24Qt.
The Shop by 7 Palmas – Enero a marzo del 2018 – Participación en Pop Up store compartiendo con quince firmas de Gran Canaria Moda Cálida y ocho artesanos de la FEDAC ubicado en el Centro Comercial 7 Palmas.

Contacto
645089302
info@paoladuque.com
www.paoladuque.com (en proceso de construcción, ahora redirigida a pagina de facebook)
@paoladuquejewelry  — facebook
@paoladuquejewellery  –instagram
Dirección de taller: Calle Américo Vespucio 68, Soppa de Azul. C:P: 35009, Las Palmas de Gran Canaria